Aspiramos a los más altos estándares de calidad de nuestros servicios y procesos, asegurando una gestión rentable de nuestro negocio. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes y al dinamismo de los mercados donde participamos.

Compromisos:
•Entregar servicios de excelencia.
•Asegurar una gestión eficiente y rentable.

NUESTRAS INICIATIVAS

Nuevos Servicios Depocargo

Con el avance de la tecnología, hemos integrado dos nuevos servicios que están disponibles, tanto para las líneas aéreas y agentes de carga, directamente desde la página web www.depocargo.cl. Estos servicios son Papeleta Web, la cual ahora podrán descargar en tiempo real y de manera online, y Fotocargo, donde nuestros clientes obtendrán fotografías del estado de sus bultos en distintos ángulos.

Satisfacción de clientes

La eficiencia, excelencia y calidad de servicio son parte de nuestro sello, trabajamos incansablemente para ser socios estratégicos de nuestros clientes, aportando a la cadena logística donde participamos, generando dinamismo económico en el mercado aeroportuario.

Durante este 2021, se realizó trimestralmente una encuesta de satisfacción a nuestros principales clientes, a través de entrevistas, encuestas telefónicas o en línea.

Concurso Pasión por la Innovación

Anualmente, se realiza este concurso para que todos los colaboradores puedan participar dando a conocer sus ideas. Lo que se quiere lograr, es que los colaboradores sean partícipes de nuestra empresa, implementar nuevos proyectos, explorar la creatividad, tomar sus ideas y ponerlas en desarrollo, esto se debe a que la opinión de todos es importante en nuestra empresa y queremos dar la oportunidad para demostrarlo. En Depocargo este año participaron 25 personas.

BOLETÍN JULIO 2021
Mantención e Infraestructura

Para nosotros es sumamente importante el mantenimiento porque es la base para operar correctamente y porque toma desafíos de innovación tecnológica que nos permitirá ser más competitivos y eficientes.